martes , 26 de septiembre de 2017

INTRODUCCIÓN

Usted podrá mediante este sistema obtener el documento de autoliquidación necesario para efectuar el pago de sus tributos o el depósito de sus garantias en efectivo.

Tradicionalmente, el ciudadano debe personarse en la administración local, para obtener dicho documento cumplimentado y poder realizar el pago. Con el nuevo sistema, el propio contribuyente puede cumplimentar e imprimir dicho documento sin necesidad de tener que desplazarse al Ayuntamiento.

El contribuyente desde cualquier punto con acceso a internet puede obtener el documento y realizar el pago por cualquiera de los medios que este Ayuntamiento tiene establecidos:

LUGARES Y FORMAS DE PAGO

  • En las oficinas de las entidades de crédito colaboradoras en la recaudación de tributos y otros ingresos municipales del Ayuntamiento de Onda, así como en los cajeros automáticos de las entidades colaboradoras que ofrezcan este servicio. En la actualidad las citadas entidades colaboradoras son las siguientes:
    Banco Popular S A, Bankia S A, Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda, Banco de Sabadell S A, Caixabank S A (La Caixa), Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S A, Ibercaja Banco S A, Abanca S A (NCG Banco).
  • ­A través de internet, mediante los servicios de banca electrónica que las citadas entidades colaboradoras ofrezcan a sus clientes (para ello se requiere ser cliente de la entidad colaboradora por la que se va a realizar el pago).
  • A través de internet, con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Maestro) de cualquier entidad financiera (aunque ésta no sea entidad colaboradora en la recaudación municipal), mediante el Terminal de Punto de Venta Virtual (TPVV), habilitado a tal efecto en la página web del Ayuntamiento de Onda.
  • Más información en “Recaudación municipal”

Al evitar que el ciudadano tenga que acudir a las dependencias municipales, el Ayuntamiento de Onda mejora la comodidad del ciudadano a la hora de hacer trámites.

AYUDA
Para más información sobre los navegadores soportados y la configuración para ver correctamente el PDF generado, acceda aqui